Dos locales comerciales serán subastados en Punta del Este

Los inmuebles serán ofrecidos por separado, sin base y en moneda nacional
En calidad de venta pública y al mejor postor, el rematador Gabriel Adolfo Etcheverry Balbi presentará en esta semana el remate judicial de dos bienes inmuebles ubicados en Punta del Este, en el departamento de Maldonado.

Una de las propiedades es un local ubicado en el edificio Galería Caracol, situado en Calle 9 (La Salina)y 14 (El Foque). El padrón Nº 338/SS105 presenta un área de superficie de 18 m2 93 dm..

En tanto, el otro local –con características para un emprendimiento comercial-, está ubicado en Avenida Gorlero y Los Meros. El padrón Nº 98/037 tiene un área de superficie total de24,18 m² (planta baja y entrepiso).

Las condiciones básicas que rigen a los dos remates, que serán por separado, son las mismas. Para ambas ventas, el mejor postor deberá depositar el 30% de su oferta en carácter de seña. El pago deberá de realizarse después del remate y en dinero en efectivo o letra de cambio.

Los compradores además serán responsables del pago de los gastos de escrituración, honorarios, certificados, así como la comisión de compra del rematador e impuestos, lo que asciende al 3.66% del precio del remate. Los montos que correspondan por estos rubros también tienen que ser abonados después del remate.

El plazo para consignar el saldo de precio restante será de 20 días corridos contados a partir del día hábil siguiente al de la notificación del documento que aprueba el remate.

En lo concerniente a deudas ante diversos tributos, los inmuebles tienen falta de pago ante los impuestos de Enseñanza Primaria y Contribución Inmobiliaria. Quienes resulten compradores de las propiedades deberán realizar las consultas pertinentes ante los respectivos órganos para regularizar la situación.

Detalles

Ambas subastas se realizarán el próximo viernes 20 a las 14.30 y a las 15.30 horas respectivamente en la calle 18 de Julio 708 esquina Arturo Santana, en el Centro Español de Maldonado.
Para acceder a más detalles, los lectores pueden comunicarse con el rematador Gabriel Etcheverry al teléfono 099 279 772.


Populares de la sección

Acerca del autor