Dos padrones en Paso Carrasco serán rematados al mejor postor

Los predios con construcciones tienen un área de 1.918 m2 y de 1.848 m2

Dentro de las opciones que presentará el mercado de bienes inmuebles para esta semana en Montevideo, se destaca el remate judicial y público de dos importantes padrones en el barrio Carrasco. La venta es sin base en dólares y estará bajo la responsabilidad del rematador Pablo Gonzalo Fattorini.

El padrón Nº 49.668, ubicado en avenida Bolivia Nº 2714 entre Ambares y Camino Carrasco, tiene 33 metros de frente sobre la avenida antes mencionada. Con un área de terreno de 1.918 m², su área edificada es de 650m².

En las construcciones que tiene el solar, hay oficinas, comedor y baño que abarcan 150 m², con aleros de fibrocemento también de 150 m². Los galpones, taller, baños y dependencia de personal (todo techado en chapa de acero), ocupan una superficie de 350m² -posee entrada de energía trifásica-.

En tanto, el padrón Nº 117.625 se localiza en Camino Carrasco Nº 5784 entre Avenida Bolivia y Siracusa, con 28 metros de frente sobre Camino Carrasco. Con un edificación de 280 m² (escritorios y baños), la superficie del terreno alcanza a 1.848 m². Con relación a las construcciones, el galpón es de material (ladrillo) con techo de fibrocemento.

Por disposición del juez Letrado de Primera Instancia en Civil de 8vo. Turno de Montevideo, el mejor postor tiene que depositar el 30% de su oferta, más la comisión e impuestos del rematador, siendo el equivalente al 3,66%. En lo que respecta a los costos del expediente, el vendedor tendrá que abonar la comisión de venta del rematador, que alcanza al 1.22%.

El edicto del remate expresa en su documentación que a la fecha no hay información actualizada sobre posibles deudas de Contribución y Enseñanza Primaria sobre los bienes inmuebles. Si existe falta de pago ante los mencionados tributos, se podrá descontar del pecio final la cifra que corresponda, por lo que el pago será efectuado por el comprador. El mejor postor deberá tener en consideración que el plazo para para pagar el saldo de precio final (70%) será de 20 días corridos. Este tiempo es a partir del día hábil siguiente a la notificación de aprobación de la venta.

El remate será el día jueves 15 a las 15.30 horas en Avenida Uruguay Nº 826 y Andes, sede de la Asociación de Rematadores, en Ciudad Vieja. Para acceder a más datos, para coordinar visitas o por consultas, contactar al rematador Pablo Fattorini al teléfono 099 669 431 o por vía e-mail a la casilla subastas.uy@gmail.com.