Dos terrenos en Punta del Este serán vendidos al mejor postor

Los predios serán rematados por separado, sin base y en moneda nacional

El rematador Gabriel Alfonso Etcheverry presentará en esta semana la venta en remate judicial de dos terrenos ubicados en el barrio Aidy Grill, sobre la Parada Nº 4 de la Playa Mansa, en el balneario Punta del Este, Maldonado.

El predio que será subastado en primer lugar está ubicado sobre la calle Biarritz entre Pilcomayo y Leyenda Patria. El padrón Nº 6.922 abarca una superficie de 600 m² con 30 dm. Identificado como el solar Nº 6 de la manzana Nº 1, tiene 18 metros de frente al Sur que dan hacia la Avenida Biarritz.

Por su parte, el terreno que será vendido a segunda hora se localiza en calle Biarritz entre Pilcomayo y Juan Zorrilla de San Martín. El padrón Nº 6.933 ocupa una superficie de 669 m² con 40 dm. El predio es el solar Nº 17 de la manzana Nº 1, con frente a las calles Pilcomayo y Calle de 17 metros Nº 2.

Con respecto a las condiciones que rigen para cada remate, estos requisitos son los mismos para ambas actividades judiciales. El mejor postor deberá abonar el 30% de su oferta en carácter de seña, esto en efectivo o letra de cambio y una vez culminado el proceso de venta.

Los gastos de escrituración e impuestos que la ley entiende correspondientes, estarán a cargo del mejor postor. Será también responsabilidad del comprador la comisión de compra del rematador e impuestos, en porcentaje que alcanza al 3.66% del precio del remate en el acto.

Detalles

Los remates serán el próximo jueves 31 a la hora 14 y a las 15 respectivamente en la calle 18 de Julio Nº 708 y esquina Arturo Santana, en el Centro Español de Maldonado. Para acceder a más detalles, los lectores pueden comunicarse con el rematador Gabriel Adolfo Etcheverry al teléfono 099 279 772.


Populares de la sección