Dos víctimas en un tiroteo en la Universidad de California

La policía sospecha que podría haber sido un asesinato y suicidio, ya que al parecer uno de los fallecidos habría sido el propio tirador

La Universidad de California (UCLA) fue cerrada por las autoridades debido a un tiroteo registrado en el Campus Universitario, según anunciaron fuentes policiales y publicaron medios estadounidenses.

Según un comunicado de la universidad, al menos dos hombres habrían muerto al ser alcanzados por los disparos, en un incidente que comenzó poco después de las 10 de la mañana. Las autoridades de la Universidad ya permitieron la salida de los estudiantes del campus, al considerar que la situación se encuentra bajo control.

Pese a que la información todavía no está clara, el Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD) ha declarado que el incidente podría tratarse de un asesinato y posterior suicidio, ya que existe la posibilidad de que uno de los fallecidos sea el propio tirador, algo que aún no se ha confirmado. Además, el jefe de policía, Charlie Beck, dijo que los dos cuerpos fueron hallados en un despacho de la Facultad de Ingeniería de la UCLA.

La escuela primaria Warner, vecina del campus, fue cerrada también por precaución, de acuerdo con los servicios escolares de Los Ángeles.

La UCLA, una de las más célebres universidades de Estados Unidos, cuenta con cerca de 43 mil estudiantes provenientes de todo el mundo.





Fuente: AFP

Populares de la sección