Dress Alto Invierno

El próximo miércoles 22 de junio llega con El Observador + $120

El próximo miércoles 22 de junio llega con El Observador + $120 la nueva edición de Dress Alto Invierno, con muchas novedades porque si se trata de mujeres y moda, en Montevideo pasa de todo.

Emprendedoras concretan sus proyectos como Laura Raffo y Katja Thompsen que lanzaron sus libros y Helena Betolaza y Paula Vignolo abrieron su tienda propia. Estuvimos de visita en el taller de Black&Liberty, que avanza con novedades y participamos de varios eventos de moda originales y concurridos.

Para estar cómodas y elegantes la indumentaria invernal nos ofrece este año una paleta cálida de colores y una gran variedad de tejidos, tapados y chaquetas de cuero que encontrarás en las páginas de tendencias, looks y en la producciones de moda que contemplan diversas personalidades y formas de vestir.

Les presentamos también las novedades de la moda global, los espectaculares desfiles de Chanel en Cuba y de Louis Vuitton en Río, la tendencia lencera en reporte internacional, espía Dress en capitales europeas, nuestra visita a la ciudad de Barcelona y una producción especial de moda en New York.


Populares de la sección