Eastwood defiende los comentarios "racistas" de Trump: "Solo supérenlo"

El actor y director brindó una entrevista a Esquire en la que apoyó al candidato republicano

En una entrevista con la revista Esquire, el actor y director Clint Eastwood defendió su apoyo al candidato por el Partido Republicano, Donald Trump. "Ha dicho un montón de cosas estúpidas", dijo Eastwood al hablar de los dichos de Trump sobre la población de mexicanos, musulmanes e inmigrantes en Estados Unidos. "Pero todos lo han hecho. Ambos lados. Pero todo el mundo, la prensa y todos, van diciendo 'bueno, eso es racista' y están haciendo un gran escándalo sobre ello".

En la entrevista, disponible para leer en inglés en el sitio de Esquire, Eastwood también habló sobre la acusación de que el candidato sea racista. "Vemos a las personas acusando a otras de ser racistas y todo tipo de cosas", dijo. "Cuando yo crecí, esas cosas no eran llamadas racistas", agregó.

"Solo hay que superarlo. Es un tiempo triste en la historia, agregó Eastwood, quien indicó que Estados Unidos está plagado de una "generación pussy" (término peyorativo en inglés para decir cobarde). Según el cineasta, Trump está "logrando cosas" porque "secretamente está haciendo que todos se cansen de la corrección política".

Populares de la sección