Ed Sheeran estará en Game of Thrones

El cantante británico tendrá un cameo en la séptima temporada de la serie

Cómo es lógico, entre los millones de fanáticos que la serie de HBO Game of Thrones tiene alrededor del mundo, hay muchos artistas. Los miembros de la banda británica Coldplay son un ejemplo de ello, pero también su coterráneo Ed Sheeran, quien además se sacará el gusto de participar con un cameo.

Esto fue revelado por los creadores de la serie, David Benioff y Daniel Weiss, en un evento del festival de cine South By Southwest, en la ciudad de Austin, Texas el pasado fin de semana.

"Durante años, hemos intentado traer a Ed Sheeran a la serie para sorprender a Maisie (Williams, que interpreta a Arya Stark y que es fanática del cantante), y este año finalmente lo hemos hecho", explicó Benioff.

El cantante británico confirmó la noticia en su cuenta de Twitter:

Embed

Otros ejemplos

Sheeran no será el primer artista en aparecer en la serie, ya que Will Champion -de Coldplay-, Gary Lightbody -de la banda Snow Patrol- y los miembros de la banda islandesa Sigur Rós, también han tenido pequeñas participaciones.

La séptima temporada de Game of Thrones, cuya fecha se reveló de estreno se reveló la semana pasada, se estrenará el 16 de julio. Estará compuesta por siete capítulos (las anteriores habían sido de diez) y será la penúltima antes del final.

Game of Thrones



Populares de la sección