Ed Sheeran se subió al Carpool Karaoke de James Corden

El cantante contó una anécdota de uno de sus viajes a Tokio, donde se encontró con Justin Bieber
El cantante Ed Sheeran -nuevamente en la cresta de la ola por el lanzamiento de su último y exitoso álbum Divide- se subió al Carpool Karaoke del programa The Late Late Show with James Corden, donde cantó junto al presentador algunos de sus éxitos y donde relató una anécdota que involucra una noche de alcohol en la ciudad de Tokio, junto a Justin Bieber.

Según Sherran, ambos se encontraron fuera de un bar en la ciudad japonesa y fueron hasta un campo de golf, donde Bieber retó al cantante a que golpeara una pelota que este se había pueso en la boca. "Yo pensaba: 'No puedo pegarle, no puedo pegarle, no puedo pegarle'. Terminé por golpearlo en el rostro", contó.

A pesar del doloroso golpe fallido, aclaró que Bieber está bien y que todo fue tomado con mucha gracia."Se quejó un poco, pero luego todo siguió bien", aseguró.

Además, Sheeran tuvo que superar uno de los retos de Corden: meterse 47 chocolates en la boca. El cantante no solo cumplió la apuesta, sino que la superó: se metió 55 dulces al mismo tiempo.




Populares de la sección