Edenred lanza tarjeta prepaga para combustible

Está orientada a empresas con flotas y que hacen adelantos de sueldo. Los empleados pueden solicitarlas para sí mismos
Edenred lanzó su tarjeta prepaga Ticket Combustible Electrónico, una modalidad para cargar combustible orientada a compañías "que manejan flotas y a empresas que ofrecen a sus colaboradores adelantos de sueldo, sin procesos administrativos engorrosos de rendición de cuentas".

Las empresas pueden acreditar importes en cada tarjeta. Además los empleados tienen la posibilidad de solicitar tarjetas para si mismos y para integrantes de sus familias, señaló la empresa a través de un comunicado.

Este lanzamiento se enmarca en la eliminación del pago en efectivo en las estaciones de servicio, que regirá a partir del 1º de noviembre. En Montevideo no se podrá pagar en efectivo de 0 a 24 horas, en el interior del país la prohibición será en horario nocturno (22 a 6 hrs).

Con el Ticket Combustible® Electrónico, los usuarios evitan los riesgos de fraude al que se exponen utilizando su tarjeta de débito o crédito, ya que el potencial riesgo es solo por lo cargado. En la página web de Edenred, en la sección "Edenred en Línea", el usuario de puede ver el detalle de las transacciones y el saldo de la cuenta, permitiéndole un mayor control de los gastos en el rubro locomoción.


Populares de la sección