Edward Snowden tiene su película de Hollywood

El director Oliver Stone realizó una biografía dramática del exagente de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos

La próxima película del director ganador del premio Oscar, Oliver Stone (JFK), se centrará en la vida del exagente de la CIA y la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos, Edward Snowden. El actor Joseph Gordon-Levitt (En la cuerda floja) será el encargado de personificarlo en el filme, que está basado en los libros The Snowden Files de Luke Harding y Time of the Octopus by Anatoly Kucherena.

Presentada como un thriller politico, Snowden se centrará en la vida profesional y laboral de Snowden, quien se volvió una de las personas más buscadas tras exponer actividades de vigilancia ilegales por parte de la agencia encargada de la seguridad a nivel nacional en Estados Unidos. Considerado un héroe por algunos y un traidor por otros, el filme mostrará cómo hizo Snowden para presentar los programas de publicidad y luego escapar de su país.

El reparto de la película, que tendrá su estreno internacional en mayo, es completado por Shailene Woodley, Melissa Leo, Zachary Quinto, Tom Wilkinson, Scott Eastwood, Logan Marshall-Green, Timothy Olyphant, Ben Schnetzer, LaKeith Lee Stanfield, Rhys Ifans y Nicolas Cage.


Populares de la sección