El actor que imitó a Beyoncé y revolucionó la televisión

Channing Tatum participó del programa Lip Sync Battle y personificó a la cantante de manera bizarra
Lip Sync Battle es un programa de televisión estadounidense que surgió como un segmento especial de Late Night with Jimmy Fallon pero que, debido a su éxito en audiencia, se independizó y ahora forma parte de la grilla del canal de cable Spike de manera independiente.

En Lip Sync Battle (que traducido a español sería algo así es como 'Batalla de Sincronía de Labios') la idea principal es enfrentar a dos celebridades de Hollywood en una competencia por saber quién es el mejor personificando a un cantante. No se trata de covers ni imitaciones en la voz sino en los gestos y en la actitud al momento de pararse en un escenario.

El último programa enfrentó al actor Channing Tatum (protagonista de Dear John y Magic Mike) contra su propia esposa Jenna Dewan. Como parte del desafío, Tatum tuvo que interpretar a Beyoncé y para ello se disfrazó como la cantante. Al final de la presentación -y para sorpresa de todos- la verdadera Beyoncé se subió al escenario y remató una actuación que habló por sí misma.

El día después

Si bien esto sucedió varios días atrás, Tatum visitó el pasado jueves el living del programa de Ellen DeGeneres y contó algunas infidencias del detrás de cámara reavivando el tema en redes sociales. "No te puedo decir todo lo que tuve que trabajar para obtener el número del asistente de Beyoncé y así poder escribirle", confesó el actor en el programa de televisión.

Tatum en Ellen por Lip Sync





Populares de la sección