El actor de The Blacklist que visitó José Ignacio

Ryan Eggold, protagonista de la serie de NBC, estuvo en Uruguay

El actor estadounidense Ryan Eggold, quien participa en la serie The Blacklist de la señal NBC, visitó Punta del Este, según lo contó la periodista uruguaya Sofía Rodríguez.

Rodríguez, participante del programa de Canal 4 Algo Contigo, reunió en su Twitter diferentes imágenes de la red social Instagram en la que muestra la presencia de Eggold en el balneario esteño, donde se sacó fotos junto con otras celebridades, como la modelo argentina Calu Rivero.

Embed

Eggold, quien ha participado en series como 90210, interpreta en The Blacklist a Tom Keen, un espía y asesino que inicialmente fue presentado en la serie como un maestro de escuela.

En 2016 el actor también tuvo un papel en el drama romántico Lovesong, dirigido por So Yong Kim.

Antes de su recorrido en José Ignacio, el artista pasó sus vacaciones en Buenos Aires, según lo detalló en una entrevista con La Nación.

"Elegí venir porque conozco a un montón de argentinos en Nueva York y conocí a otros tantos en mis viajes, y siempre me resultaron muy agradables. Hace rato tenía ganas de darme una vuelta para conocer esta ciudad", señaló a la publicación.