El adelanto de la nueva película del "Indio" Solari

La secuela de Piedra que late, con Mario Pergolini como entrevistador
"Acá hay un océano de gente", dice Mario Pergolini al Indio Solari con voz inquisitiva dirigida al factótum de la muchedumbre inabarcable que se concentra cada vez que el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota decide dar un concierto.

Mientras tanto, un paneo y una sucesión de imágenes con audio editado al uso cinematográfico recorre distintos lugares y sensaciones que remiten a un todo común: un show de Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, tal vez el baño de masas rockeras más convocante de la actualidad.

Aún hoy, con algunos problemas de salud que hacen pensar en un progresivo alejamiento de los escenarios, la figura de Solari capitaliza la energía y la leyenda de aquellos conciertos de su vieja banda como ningún otro espectáculo, ni de otra banda ni de ex integrantes de aquella. Y esta película, la secuela de la original Piedra que Late (se ve en Youtube) intentará retratarlo de nuevo, con entrevistas de Mario Pergolini e imágenes que prometen al espectador mostrar la intimidad de Solari y compañía "como nunca lo viste".

El documental aún no tiene fecha de estreno, pero se sabe ya que las imágenes pertenecerán al último show que Solari dio en Tandil, Argentina, para más de 200 mil personas. Aquí, el adelanto:

Adelanto película Indio Solari
El adelanto de la secuela de Piedra que late


Populares de la sección