El Año Nuevo en una fiesta exclusiva en la playa de Punta del Este

Vea las fotos del evento La Fiesta Punta, organizado por Tommy Bistró en la playa de Solanas
Un completo servicio de Open Food de la mano del reconocido chef brasileño Henry Fogaça (Master Chef Brasil), canilla libre de bebidas -entre ellas el distinguido champán francés Veuve Clicquot-, música en vivo, fuegos artificiales y DJs internacionales le dieron la bienvenida al año en La Fiesta Punta.

En su 12ª edición la celebración tuvo lugar en las arenas de la playa de Solanas, en una estructura montada especialmente para la ocasión al lado del Club de Playa "Tommy Bistro", donde se ofrecieron servicios únicos y exclusivos con todo incluido.

Con un total de 1.000 asistentes, entre los que se encontraban distinguidas personalidades como el empresario italiano Giuseppe Cipriani, la fiesta tuvo una mayoría de público brasileño. "Es el tipo de fiesta de fin de año que hacen en Brasil, con champán, djs, una exclusiva propuesta gastronómica y fuegos artificiales, algo que no es tan común entre uruguayos y argentinos. Es un público, además, de alto poder adquisitivo", dijo a El Observador Santiago Guillen, uno de los organizadores del evento.

La presencia del afamado DJ y productor neoyorquino y propietario de Subliminal Records -uno de los sellos más importantes de música electrónica que existen en el mundo, Erick Morillo- encabezó la cartelera musical de la noche. Además, se hicieron presentes el dúo de Djs Legends -formado por los brasileños Jesús Luz y L'Adour-, el proyecto musical Sax&Phone -compuesto por el Dj Lee Araujo y el saxofonista Vini Netto- y los Djs uruguayos Analú Giacomolli y Javier Misa.

Todos los contenidos identificados como O Media son realizados por el equipo de El Observador comisionados por empresas u organizaciones. Se trata de contenido que no necesariamente responde a los criterios editoriales de El Observador.


Populares de la sección