El argentino Hernán Casciari se suma a Océano FM

El escritor argentino participará semanalmente en Todo Pasa, el nuevo programa matinal de la emisora
El escritor argentino Hernán Casciari se integrará a Océano FM en el contexto de su nueva programación 2017. El fundador del blog y la revista Orsai participará semanalmente en Todo Pasa, el programa conducido por Mariano López que a partir del 6 de febrero se emitirá en la 93.9.

Álvaro Pintos, productor general de la radio y quien realizó el anuncio en sus redes sociales, dijo a El Observador que Casciari participará desde Buenos Aires, en participaciones de media hora. Sin embargo, "también tiene programadas visitas a Montevideo para salir desde estudios". Comentó además que la posibilidad de aumentar sus participaciones dentro de la radio "quedó abierta".

Las visitas a Montevideo serán "por lo menos una vez al mes", explicó Pintos, y detalló que las columnas van a estar basadas en sus cuentos, aunque desarrolladas como charlas que van desarrollando el relato.

Lea también El argentino que quiere ser uruguayo infartó ayer en Montevideo

Casciari, que vendrá a Uruguay el 26 de enero para presentar su espectáculo teatral Una obra en construcción en el Conrad de Punta del Este y en La Trastienda de Montevideo el 27 y 28 de este mes, participa también en el programa argentino Perros de la Calle de la radio Metro, conducido por Andy Kusnetzoff.

Todo Pasa se emitirá de lunes a viernes de 9 a 12, en sustitución del periodístico No Toquen Nada, que se mudó a FM Del Sol, y contará con la conducción de Mariano López, María José Borges y Andrés Reyes.

Populares de la sección