El beso de Fer Vazquez a una periodista en el Bailando

El líder de Rombai tuvo un buen desempeño en el reggaeton y luego del baile besó a la periodista Majo Martino
Mientras que el líder de Márama, Agustín Casanova se encuentra en Uruguay y ayer presentó una aplicación del Ministerio de Salud Pública (MSP) para informar a los jóvenes sobre sus derechos en salud sexual, anoche Fer Vazquez de Rombai se lució en la pista del bailando por un sueño.

No solo porque logró el segundo mejor puntaje en la ronda de reggaetón del certamen, sino también por mostrar publicamente su interés por la periodista de espectáculos Majo Martino, quien estuvo en el piso mirando la performance del cantante de cumbia pop.

Embed

Luego del baile, el momento en pantalla de Fer Vazquez se prolongó por más de 20 minutos. La llama fue encendida por Angel de Brito, quien expresó: "Con Majo algo más pasa que un chat y unas miradas".

"Que hable él, que es el que tiene problema en contar las cosas", expresó la joven en respuesta a la pregunta de Tinelli sobre si hay o no algo.

La charla de Fer y Majo con Marcelo se dio durante el momento de puntuación del músico, quien tuvo una devolución favorable y un buen puntaje. Y al final de todo llegó el beso tan esperado entre el uruguayo de 22 años y la argentina de 31.

Populares de la sección