El cantante de Tan Biónica protagonizó otro accidente automovilístico

"Chano" Charpentier se encuentra hospitalizado, aunque sus heridas no son graves
Santiago "Chano" Charpentier, el vocalista y líder de la banda argentina Tan Biónica, volvió a protagonizar un accidente automovilístico y se encuentra hospitalizado, aunque fuera de peligro, según confirmó la banda.

"Les contamos que Chano se encuentra en buen estado de salud, luego del accidente de tránsito que sufriera anoche. Gracias por preocuparse!", transmitió el grupo a través de su cuenta en la red social Twitter.

Embed

El artista se accidentó en la carretera cerca de la localidad de Cañuelas, ubicada a 60 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. Charpentier, que viajaba solo, fue llevado al hospital más próximo y luego trasladado a otro centro en la capital, según informó la agencia oficial Télam.

Embed

El cantante de Tan Biónica había protagonizado un accidente en agosto del año pasado. Charpentier chocó su vehículo contra una hilera de autos estacionados en el barrio porteño de Belgrano, además de causar daños en el portón de una casa.

Los vecinos afectados agredieron y golpearon al músico, que debió pasar varios días hospitalizado por las lesiones recibidas. Luego aseguró que el accidente fue consecuencia de un intento de robo, y confesó una adicción a las drogas.

Fuente: En base a EFE

Populares de la sección