El Cardenal ofrece sus Criollos en un gran remate de homenaje

La oferta será de 38 Criollos que se rematarán el lunes 29 en Cecade
Cabaña El Cardenal, de los hermanos Sapelli Stirling, hará un remate de liquidación parcial de sus Criollos. La actividad se realizará en homenaje a Luis Sapelli, principal de la cabaña, fallecido en junio del año pasado. Sus hijos, Luis Pedro y Germán, pondrán en pista una selecta oferta de 38 Criollos de pedigrí. Habrá 16 yeguas de manada, ocho yeguas domadas, nueve potrancas de la generación 2013 y otras cinco de la generación 2014. Participará como invitada cabaña Los Redomones.

El remate se hará el lunes 29 desde la hora 18 en el local Cecade, en Montevideo, con transmisión en vivo por la señal de Campo TV y también por internet. Los negocios se harán con la conducción del escritorio Zambrano & Cía, con administración propia en un plazo financiero de 18 cuotas en dólares, sin intereses.

Un completo catálogo con fotos, pedigrís y datos de cada lote está disponible en las oficinas de Zambrano & Cía y también en www.zambrano.com.uy, donde además se podrán observar videos de las yeguas.

Allí los titulares de la cabaña detallan los productos que se quedarán en la cabaña, para que no se termine una trayectoria de 53 años criando Criollos.

Populares de la sección