"El Comendador" de Imperio visitó a Mujica

El actor de la exitosa novela brasileña, Alexandre Nero, vino a filmar una película y quiso conocer al ex presidente

Hace algunos días Alexandre Nero, mejor conocido como "El Comendador" Zé Alfredo, protagonista de la novela brasileña Imperio, llegó a Uruguay para filmar partes de su nueva película sobre el pianista brasileño João Carlos Martins.

Con un look mucho más informal y un rostro sin barba, el actor nacido en Curitiba se describió a sí mismo como un hombre humilde que le gusta el fútbol y se declaró fanático de José Mujica y Luis Suárez, en una entrevista en el programa Desayunos Informales. Por eso, ayer visitó al exmandatario en su chacra.

Al igual que sucedió a mediados de abril durante la estadía de los actores de Imperio Marina Ruy Barbosa y Daniel Rocha cuando grabaron para la novela Totalmente demais, Nero también compartió varios de los momentos que ha vivido en Uruguay a través de sus redes sociales. La visita a Mujica no podía quedar afuera.

"No hay palabras para definir la sabiduría y el afecto de sus palabras", dice una de las imágenes publicadas en su Instagram en donde se lo ve dentro de la casa del ex presidente uruguayo, manteniendo una charla con él.

El actor subió una foto caminando junto al expresidente abrazados y escribió: "Y así fue". Ambas imágenes llegaron a casi 10.000 me gusta en menos de un día.

Embed

y así fue

Una foto publicada por Nerótico (@alexandrenero) el

Embed

no hay palabras para definir la sabiduría y el afecto de sus palabras

Una foto publicada por Nerótico (@alexandrenero) el

Nero, que comenzó su carrera como músico, en esta oportunidad está en Uruguay para fusionar ambas vocaciones en un nuevo documental sobre la vida del paulista João Carlos Martins, que perdió la capacidad de usar su mano por una serie de accidentes y enfermedades, pero que sigue brillando hasta el día de hoy en el mundo de la música como director de orquesta.

El actor declaró que se eligió rodar una parte de la película de João Martins en Montevideo porque fue el primer viaje internacional del artista de orquesta. "Y segundo porque él perdió la virginidad aquí", dijo. Todo esto en portugués, ya que el actor pidió disculpas al explicar que no habla español.

Además, el actor dio detalles de las locaciones de la película en Uruguay, que serán tres teatros montevideanos, uno de ellos el Auditorio Adela Reta del Sodre, desde donde grabó un video de la orquesta tocando.

Embed

#PaixãoSegundoJoão

Un vídeo publicado por Nerótico (@alexandrenero) el


Populares de la sección