El comercial "colectivo" que se hará en El Pinar

Rafa Villanueva protagonizará el nuevo spot
YPF y Chevrolet se unen para convocar a todo el público, a través de una campaña de expectativa, para que formen parte de su comercial "colectivo", que tiene a Rafa Villanueva como protagonista. Esta acción se realizará el día miércoles 27 de julio a las 14:30 en el autódromo de El Pinar y en diferentes partes de Canelones.

El jefe de Ventas y Marketing de General Motors, José Blanco, dijo a El Observador que el objetivo de esta convocatoria es mostrar que los lubricantes YPF están preparados tanto para la alta exigencia en pistas como para la ciudad, y que los autos Chevrolet también presentan esta dualidad. El comercial hará foco en la categoría Sonic Racing Cup.
Campaña de expectativa del comercial colectivo Chevrolet-Ypf 1
"La intención es que el público pueda vivir la experiencia desde otro punto de vista", añadió Blanco, señalando que para este tipo de comercial se tomarán extras y que "todo el que asista podrá participar del rodaje". Los contenidos luego serán canalizados en las redes sociales.

Rafa Villanueva será el eje del corto, siendo el encargado de tomar el volante de un auto Chevrolet de competición y manejar tanto en la pista como en la ciudad. El conductor está asociado a la marca por su programa "Súbete a mi moto", y fue elegido como protagonista, según explicó Blanco, tanto por ser una figura conocida del medio local como por estar muy acorde a lo que es Chevrolet, que "está cerca del pueblo uruguayo".
Campaña de expectativa del comercial colectivo Chevrolet-Ypf 2


Populares de la sección