El concierto sorpresa de los Backstreet Boys en un Festival

Los integrantes de la banda revivieron sus éxitos más grandes luego de irrumpir en el iHeartRadio Music Festival; Vea los videos
Everybody (Backstreet’s Back), Larger Than Life, I Want It That Way y As Long as You Love Me; los temas más conocidos de la boy band que definieron al pop de los años 90 se escucharon anoche en el escenario del conocido festival estadounidense iHeartRadio Music Festival en Nevada.
Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson se aparecieron de manera sorpresiva en el T-Mobile Arena y dieron un show memorable en el que los muchachos ya crecidos demostraron no perdieron su encanto.
Embed
El espectáculo se dio en el marco de la presentación de la banda de country Florida Georgia Line en el festival, quienes cuentan con una colaboración de los Backstreet Boys en su último álbum lanzado en agosto de este año.
Embed
Brian Littrell, uno de los integrantes de la banda originada en de Nashville, Tennessee, afirmó en referencia a lanzar una canción con influencias country que se trata de algo "que nunca hemos hecho antes".

2016 es el año del vigésimo aniversario de los Backstreet boys. Momento ideal para celebrarlo con ese retorno tan esperado de los shows del grupo.
FGL y backstreets
Parece que los Backstreet Boys están de vuelta y con todo. A finales de junio de este año la banda ya había anunciado su vuelta al estudio luego de tres años. Ahora el anuncio es que en marzo de 2017 tendrán un espectáculo de residencia en Las Vegas en el famoso AXIS en el Planet Hollywood Resort & Casino.
Embed




Populares de la sección