El conductor de ómnibus que salvó a una mujer de tirarse desde un puente

"¿Puedo darle un abrazo?", preguntó el joven para llamar su atención
Embed

Un joven de 24 años, chofer de ómnibus en Ohio (EEUU), salvó a una mujer que estaba al borde de un puente, a punto de tirarse. El conductor realizaba su recorrido cuando a la altura del puente del rió Great Miami vio a una mujer que estaba del otro lado de la barandilla, preparada para saltar.

Damone Hudson decidió parar su unidad con la todos los pasajeros dentro del coche y bajó a hablar con la mujer. "Señora, ¿por qué no vuelve de este lado de la barandilla?", le preguntó. Como no recibió respuesta, decidió bajarse e ir hasta cerca de la mujer para volver a hablarle.

"Señora, parece que está teniendo un mal día. ¿Puedo darle un abrazo?", le dijo. Así fue como inició una larga charla hasta que llegó el personal policial, según contó el joven a Fox 45. Su jefe lo calificó como unos de sus mejores conductores.

El accionar del muchacho quedó grabado por las cámaras de seguridad del ómnibus, que después de ver que la mujer a la que había salvado estaba fuera de peligro, siguió con su recorrido habitual.


Populares de la sección