El cortometraje protagonizado por Laura Martínez que vieron 15.000 personas en dos días

La historia fue escrita por el notero Marcel Daset, y la conductora encarna a una prostituta
Corto Laura Martínez

A 48 horas de publicado el cortometraje titulado Reencuentro Fatal, producido para competir en el concurso 48 Hour Film Project que tuvo lugar en Punta del Este, este lleva decenas de miles de reproducciones en el canal del festival.

La trama cuenta la historia de un joven que vive con su padre soltero y descubre que su madre es la prostituta -Laura Martínez- con la que se acababa de acostar y de la que se sentía enamorado. En esta historia también aparece la modelo Flavia Pintos, que encarna a otras de las prostitutas de la whiskería a la que asiste el protagonista. La historia fue escrita por Marcel Daset y dirigida por Pablo Sacco.

A pesar del poco éxito con la crítica del festival, la pieza audiovisual de 8 minutos de duración se ha ganado la atención del público por sobre el resto de los cortos hasta el punto de superar en más de 10 veces la cantidad de reproducciones de BETTY, el cortometraje ganador. Este último -dirigido y guionado por Lucía Nieto Salazar- fue galardonado como Mejor cortometraje, Mejor guión y Mejor uso de elementos personajes y líneas de diálogo.

Corto: Betty
El cortometraje ganador del concurso en Uruguay 48HFP se titula Betty.


Populares de la sección