El Dalai Lama se burla de Donald Trump

El líder espiritual parodió la forma de hablar y se rió del pelo del candidato republicano
El Dalai Lama dio su opinión sobre Donald Trump, el candidato por el Partido Republicano a las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Durante una entrevista en el programa Good morning Britain, el líder espiritual tibetano se rió de la forma de hablar y del pelo del político.

"No sé, a veces es... así, como la forma de su cabello", dijo el Dalai Lama, a la vez que hacía un gesto con el que imitaba el cerquillo del empresario multimillonario. Además, se burló de cómo se mueve la boca de Trump al hablar: "Y su boca es pequeña", dijo mientras se reía.

"Estas son mis impresiones", agregó el Dalai Lama, aunque reconoció que no conoce personalmente a Trump. Los pocos segundos que le dedicó el líder espiritual al candidato republicano dieron la vuelta al mundo, en especial porque ya son miles los internautas que compartieron el video.

Además, el Dalai Lama habló sobre el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt. "Es triste. A veces con gente divorciada los niños se vuelven más próximos a su padre o madre. Creo que eso podría dañar sus experiencias", dijo.

Populares de la sección