El desconocido que encendió las redes sociales durante los Emmys

El joven que acompañó a Kevin Spacey durante la velada sembró el misterio
Este domingo se entregaron los premios Emmys a lo mejor de la televisión en Estados Unidos. Y durante una gala en la que no pasó mucha cosa ni se generó gran revuelo en las redes sociales, un misterioso joven fue el tema de conversación.

"¿Quién es ese hombre?", se preguntaban los internautas cada vez que la cámara enfocaba al actor Kevin Spacey y a su acompañante, un joven al que nadie podía reconocer.

Embed

I tip my hat to the Supreme Court and the entire #LGBT community with the gayest pic I've ever posted (but not necessarily taken). ❤️

Una foto publicada por Evan Lowenstein ✅ (@evanlowenstein) el


Luego de un intenso trabajo de rastreo, algunos usuarios en Twitter comenzaron a dar con algunas pistas. Finalmente encontraron la respuesta: el apuesto joven que parecía sacado de una telenovela era en realidad su representante. Evan Lowenstien, de 42 años, hace tiempo que se dedica al rubro de la gestión de estrellas.

Embed

Back in executive mode. Big meetings this week in NYC. Wish me luck. #GordonGekkoShirt

Una foto publicada por Evan Lowenstein ✅ (@evanlowenstein) el


Según publicó El País de Madrid, Lowenstien tuvo durante los años 90 un dúo musical junto a su hermano. Una de sus prendas insignia durante la época de cantante era un sombrero negro y anoche, en los Emmys, lo incluyó en su atuendo.

Por su parte, la ceremonia de los Emmys consagró a la serie Game of Thrones como la gran ganadora del año, consiguiendo por segundo año consecutivo el premio a Mejor drama. Asimismo, la popular serie rompió el récord de la premiación, y con 38 estatuillas se transformó en la más premiada de la historia.

Spacey, el representado por Lowenstien, estaba nominado como Mejor actor en serie de drama por House of Cards pero se volvió a su casa con las manos vacías debido a la victoria de Rami Malek por su papel en la serie Mr. Robot.




Populares de la sección