El disfraz de Miley Cyrus para cantar en el metro de Nueva York

La artista interpretó dos canciones junto con el conductor televisivo Jimmy Fallon
La cantante Miley Cyrus fue una de las invitadas del programa de entrevistas nocturno que presenta Jimmy Fallon. Como parte de su presentación, la artista y el conductor se disfrazaron y realizaron un show de incógnito en una estación de metro de Nueva York.

Ante cada vez más espectadores, la dupla (acompañada por dos músicos) interpretó el clásico country Jolene, de Dolly Parton. Con peluca, lentes oscuros y sombreros, Fallon y Cyrus pasaron desapercibidos ante los viajeros de la estación del Rockefeller Center, la más cercana al estudio donde Fallon graba su programa.

Luego de la canción, el dúo se quitó los disfraces ante la incredulidad del público, que acompañó cantando y bailando el segundo número, Party in the U.S.A., de la propia Cyrus.

La artista realizó esta actividad como parte de la promoción de su futuro disco, del que ya se conocen los dos primeros adelantos; Malibu e Inspired. Fallon ya había realizado este tipo de conciertos sorpresa en estaciones de metro. En 2015, el conductor acompañó a la banda U2 en una actividad similar.
Jimmy Fallon U2


Populares de la sección