El divertido homenaje a Robin Williams a dos años de su muerte

A 25 años de su estreno, el reparto de la película Hook revive su afiche para recordar al intérprete de Peter Pan

"Nos hizo reír, mucho. Cada vez que lo veíamos: en series de televisión, clubes escenarios, hospitales..." así comienzan las palabras del comediante Billy Crystal sobre el fallecido Robin Williams en la entrega de los premios Emmy 2014.

Hoy, dos años después, el proyecto "Sesión de fotos retrospectivas" de la productora 22 Vision, en donde se reúne a los actores de películas icónicas en una versión adulta de sus afiches, homenajeó a Robin Williams. Lo hizo con el revival del póster de la película de 1991 Hook, el retorno del Capitán Garfio, en la que el elenco -integrado por niños en ese entonces- replica el maquillaje y apariencia de la película.

Embed

Robin Williams interpretaba el rol principal de Peter Pan, un adulto que vuelve al país de Nunca Jamás, mientras que Dustin Hoffman fue quien interpretó al protagonista de la película: el Capitán Garfio.

Embed

Williams tuvo una exitosa carrera como actor en la que pasó por roles meramente cómicos como en la serie Mork y Mindy en los comienzos de su carrera o el personaje de Theodore Roosevelt en la película Una noche en el museo en 2006. Pero también es recordado por sus brillantes actuaciones en las películas Good morning, Vietnam (sobre la guerra de Vietnam en 1987), La sociedad de los poetas muertos (1989), Patch Adams (1998), El hombre bicentenario (1999), entre muchísimas otras.

Embed

Pasaron 25 años del estreno de Hook, y los entonces Niños Perdidos se transformaron en adultos que se enorgullecen de haber trabajado con el actor americano que se suicidó.

Embed

La mayoría de quienes integraron la foto -producida por Brian Pocrass- ya no se dedican a la actuación o lo hacen fuera del glamour de Hollywood.

Embed

Uno de ellos, quien interpretaba a uno de los hermanos de Wendy, Thomas Tulak, publicó en su canal de Youtube un video del backstage de esta sesión.


Populares de la sección