El domingo rematarán los Criollos en Acción

Oferta de Santa Elena de Guarapirú, Septiembre, La Pacífica y Los Federales
Uno de los remates más importantes de la raza equina Criollos se hará el domingo en el marco de la Expo Prado 2016. Será la 9ª edición del remate Criollos en Acción, que realizan en conjunto las cabañas Santa Elena de Guarapirú –de Roberto J. Mailhos–, Septiembre –de Green Belt SA– y La Pacífica –de Peirano–. Participará como cabaña invitada Los Federales.

La actividad comenzará a la hora 19, en la Manguera de la Rural del Prado, con transmisión en vivo por televisión cable por Campo TV y también por internet en www.campotv.tv.

Rematarán los escritorios Indarte Negocios Rurales y Dutra Hermanos Negocios Rurales, con la administración y financiación que plantea la Asociación Rural del Uruguay para los remates que se realizan en el marco de la exposición, con bandera libre de bancos, en un plazo de hasta 18 cuotas sin intereses y 9% de descuento por pago al contado. Además habrá flete gratis por las principales rutas nacionales.

Las cabañas presentarán una oferta muy uniforme, con una gran genética, seleccionada por morfología y función, según destacaron sus propietarios en la coferencia. Aseguraron que será una de las ofertas más parejas y de mayor calidad de los nueve años de este remate. Los catálogos con los pedigrís y fotos están publicados en los sitios web de los escritorios Dutra Hermanos e Indarte.