El embajador musical israelí visita Montevideo

Idan Raichel se presenta hoy en el Auditorio Adela Reta
La fusión es lo que define el estilo y la obra de Idan Raichel. El jazz, las baladas, la música electrónica, la música tradicional sefaradí y hasta los ritmos tradicionales africanos son parte de sus influencias.

El músico israelí, de 39 años, quien se ha presentado junto a artistas como Alicia Keys o el francés Patrick Bruel, e incluso se ha presentado en la Casa Blanca para el presidente Barack Obama, recorrió el mundo con su Idan Raichel Project.

Con aquel proyecto visitó Montevideo aunque ahora llega en otra faceta, sentándose detrás de las teclas para su show Piano concert with guests, un show en el que, acompañado de otros cuatro músicos, presenta las canciones de su disco más reciente, At the edge of the beginning.

Las entradas para el espectáculo de hoy, que se realizará en la sala Eduardo Fabini del Auditorio Adela Reta, pueden adquirirse a través de Tickantel o en la boletería del auditorio. Los precios de las entradas van desde los $ 600 hasta los $ 3.500. El espectáculo comienza a la hora 21.

Populares de la sección