El emotivo homenaje a Cris Morena de María del Cerro y Lali

Esposito tuvo una aparición sorpresa en la gala de homenajes del Bailando por un Sueño
Cris Morena, una de las productoras más famosas de Argentina por sus recordadas novelas que fueron furor en ambas márgen del Río e incluso fueron más allá, fue la elegida por María del Cerro en la gala de homenajes de Bailando por un Sueño 2016.

La pareja de baile estuvo acompañada por varios bailarines y la presencia estelar de la cantante Lali Espósito. Del Cerro repasó varios del éxitos de Cris Morena con canciones de varios de sus programas.

El pasaje más emocionante de la presentación fue cuando Lali cantó Volar mejor, una de los temas de Chiquititas que era interpretado por Romina Yankelevich, hija de Cris Morena que murió en 2010.

Embed

Te ❤️ @merydelcerrok

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el


"Yo empecé a los 10 años con ella y trabajé hasta hace muy poco solo a su lado, aprendí todo con Cris. Primero fui fan y después nos tocó trabajar juntas, no tengo palabras para agradecerle. Cuando era chica me gustaba ir temprano al teatro, sentarme con el iluminador y ver como ella manejaba todo, hasta el último detalle. Fue la mejor escuela. Todo es muy emocionante, me siento muy afortunada de la invitación", dijo una Lali Espósito que fue protagonista de grande éxito de Cris Morena como Floricienta, Chiquititas o Casi Ángeles.

Embed