El estudio Heimann Aguilar abrió las puertas de sus oficinas en Aguada Park

Heimann Aguilar ofrece allí una amplia gama de servicios para sus clientes de Zona Franca y del exterior.

El estudio que surgió en 1985 de la mano de su fundadora Verónica Aguilar a quien luego se sumó su esposo Claudio Heimann inauguró sus nuevas oficinas en Aguada Park.

Verónica Aguilar, socia del estudio, aseguró que Aguada Park le brinda al estudio la posibilidad de atender de forma más eficiente a los clientes que están instalados en la Zona Franca y también a aquellos que están en el exterior.

Heimann Aguilar trabaja actualmente con empresas radicadas en Argentina, Brasil, Perú, Ecuador, Bolivia, Canadá, España, Italia, Alemania y Noruega. La socia del estudio aseguró que más de la mitad de sus clientes provienen del exterior y que son "de los más variados sectores".

"Cada vez más, por simplicidad y eficiencia, los clientes locales y sobre todo los del exterior valoran muchísimo lo que llamamos "todo en un solo lugar"", comentó Aguilar refiriéndose a la oferta de servicios de su estudio.

Según la abogada su objetivo es no perder el contacto personal con los clientes aunque admite que es una tarea difícil a medida que se incrementa la cantidad de clientes. "Tratamos de ser ágiles, de responder en el día", indicó Aguilar.

La socia del estudio agregó que otra de las fortalezas del estudio es atender al cliente en su propio idioma, por eso brindan asesoramiento en inglés, portugués, francés y alemán. "El cliente que viene del exterior se siente como en casa", acotó Aguilar.