El extenso menú de los Stones en el Centenario

Mucha agua y pedidos detallados para cada uno de los músicos ingleses
En la estadía de dos días de los Rolling Stones y su comitiva de alrededor de 140 personas, el menú está a la altura de las circunstancias.

Para el lunes 15, la producción deberá preparar almuerzo y cena para el equipo técnico, que incluye desde una mesa buffet y salad bar a una gran variedad de aderezos, una mesa para armar sandwiches y postres, entre los cuales solicitaron un mousse de dulce de leche.

El día del show, el trabajo comienza temprano con el desayuno, compuesto de café, variedad de cereales y panes, medialunas, muffins, jugo de naranja, frutas frescas y yogurt griego.

Cada camerino de los músicos tiene especificaciones particulares. Para Mick Jagger, que lleva el nombre clave de "Workout", solicita doce botellas de agua Evian, seis botellas de agua mineral Perrier y seis botellas de agua tónica. También pide botellas de vino blanco, champagne Möet y vodka Grey Goose; miel, azúcar rubia y blanca, lima y limón y tés English Breakfast, Earl Grey y de menta. Entre los detalles se destacan galletas Hobnob, tradicionales de Inglaterra y los caramelos Ricola Swiss Herbal, ambos ítems son traídos por el grupo.

Ron Wood, cuyo camerino lleva el nombre de "Recovery", pide doce latas de Red Bull, cuatro latas de Coca Cola y seis de Coca Cola Light, botellas de agua San Pellegrino y Fiji. Un tazón de nueces variadas, un frutero con productos orgánicos y otro de frutillas, frambuesas y arándanos, un paquete de chocolate con leche y galletas digestivas. También se destacan dulces como M&M y gomitas Haribo.

"Camp X-Ray" es el nombre del espacio de Keith Richards, que además de Coca-Cola común y light, jugo de arándano y agua Fiji, pide 24 botellas de Heneiken y dos botellas de Cabernet Sauvignon. Asimismo, un bowl de frutos secos, dos barras de chocolate, caramelos duros, chupetines y chicles de menta. Por último, el guitarrista solicita una botella del antiácido Pepto-Bismol.

Tanto Wood como Richards solicitaron comer shepherd's pie, un plato típico inglés que se asemeja al pastel de carne local. Para esto, mandaron la receta a la producción.

Por último, el baterista Charlie Watts, bajo su seudónimo "Cotton Club", solicitó una lista más acotada de atenciones: seis botellas de agua Fiji a temperatura ambiente y otras cuatro frías, jugo de arándano, Coca Cola común y light, Gingerale, un bowl de frutos secos y otro de nueces, un plato con arándanos, frutillas y frambuesas y una barra de chocolate amargo.

En todos los casos solicitan que las comidas estén claramente diferenciadas en veganas y vegetarianas, así como también detallar ingredientes que causen posibles alergias.

El catering local estará a cargo de María Noel Oyenard.

Populares de la sección