Estilo de vida > Campaña

El falso anuncio que conmueve en la red

Un video realizado por un estudiante de cine alcanzó los seis millones de visitas
Tiempo de lectura: -'
07 de enero de 2017 a las 18:29

"Break Free". Así se llama el falso anuncio que ideó un estudiante de cine alemán y que ya fue visto seis millones de veces en Youtube.

El spot, que fue subido hace tres semanas, fue creado como si fuera una campaña de la marca Adidas, pero en realidad Eugen Merher (26) lo hizo para academia de cine Baden-Württemberg en donde estudia.

El éxito del video se debe a la historia que cuenta. Un ex corredor que, vencido por la melancolía en una residencia de ancianos, ve sus antiguas zapatillas y decide salir a correr. Cuando es visto por el personal inmediatamente lo frenan y guardan sus zapatillas, pero sus compañeros lo apoyan en su deseo.


Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...