El Festival Parranda se posterga para el 21 de abril

Hubo "inconvenientes" para coordinar las agendas de las bandas
El Festival Parranda, que se iba a realizar el 15 de febrero con las presentaciones de Auténticos Decadentes, Once Tiros y Cayó la Cabra se postergó para el 21 de abril. Según detalló la organización, el motivo de esta decisión fueron "inconvenientes respecto a las agendas de las partes involucradas".

Para esta nueva función, Once Tiros y Cayó la Cabra no participarán debido a compromisos asumidos con anterioridad, por lo cual a través de las redes sociales la organización confirmará qué artistas se sumarán al evento.

Todas las entradas compradas mantienen validez. Sin embargo, quienes deseen hacer la devolución de entradas se puede hacer a través de diferentes vías.

Las compras realizadas en los puntos de venta de Red UTS, sea en efectivo o tarjetas de crédito, en Montevideo y el interior se devuelven en el mismo punto de venta o en la boletería de Landia a partir del jueves 16 al viernes 24 inclusive.

Quienes hayan realizado compras a través del servicio web deberán enviar un mail a info@reduts.com.uy hasta el viernes 24 inclusive solicitando la devolución.

En ambos casos el monto del servicio de Red UTS no es reembolsable.