El final feliz de un viral

La niña que lloró por Obama visitó la Casa Blanca y conoció al presidente

Embed

"I don't want you to leave the White House. I want to meet you before you leave the White House." —First grader Kameria in her letter to President Obama. This week, her wish came true.

Posted by The White House on martes, 29 de marzo de 2016

Kameria no soportó saber que Barack Obama dejaría de ser presidente de Estados Unidos en unos meses y estalló en llanto. Su video se volvió viral y no pasó desapercibido para el jefe de Estado, que decidió invitar a la niña y a su familia a la Casa Blanca.

En el video que subió la Casa Blanca a su cuenta oficial de Instagram y de Facebook, se puede ver a Kameria abrazando al presidente estadounidense y luego sacándose una fotografía con todo el grupo familiar. La primera dama, Michelle Obama, también fue parte del emotivo encuentro.

El video de Kameria llorando fue filmado por su abuela. "No, no estoy lista para un nuevo presidente", decía la pequeña. La abuela trataba de calmarla diciéndole que le escribiera una carta a Obama, lo cual resultó clave clave para que se realizara el encuentro y esta historia terminara con final feliz.

niña visita la casa blanca



Populares de la sección