El Frente Amplio pide "serenidad" al sistema político

El presidente de la fuerza política y la bancada parlamentaria salió a responderle a Bordaberry
El presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, rodeado de la bancada parlamentaria del oficialismo, transmitió este martes un mensaje en el Parlamento desde donde le reclamó a todas las colectividades políticas "a realizar aportes que contribuyan a un clima de serenidad que posibiliten las respuestas que toda la ciudadanía espera".

El mensaje de Miranda y la fuerza política de gobierno es en respuesta a la propuesta del senador colorado, Pedro Bordaberry, quien dijo este martes que está dispuesto a solicitar que se llame a elecciones parlamentarias anticipadas si el Poder Ejecutivo no desplaza al ministro del Interior, Eduardo Bonomi.


"Reafirmamos nuestro irrenunciable apego al sistema democrático y a las instituciones que lo representa. Atento a eso, realizamos un llamado a la reflexión serena y razonada, de forma de aportar con sentido constructivo al sistema democrático", dijo Miranda, quien terminó su mensaje diciendo: "Exhortamos a todas las colectividades políticas y a sus máximos representantes a realizar aportes que contribuyan a un clima de serenidad que posibiliten las respuestas que toda la ciudadanía espera. Eso en el marco de la institucionalidad democrática y republicana, sin apelar a atajos que generan inestabilidad".


Populares de la sección