El Gran Gustaf se presentó en Enjoy Punta del Este

Famoso por sus monólogos de humor disparatado, el Gran Gustaf llegó a Punta del Este y brindó una noche de risas aseguradas.

El humorista presentó su séptimo unipersonal Moltobene, su espectáculo más taquillero, ya que logró vender entre los años 2015 y 2016 más de 20.000 entradas en sus presentaciones del Teatro Movie, más de 100 salas de todo el país, en el Estadio Centenario y variadas fiestas populares de Uruguay.

Armado únicamente de su cuerpo y voz, el actor mostró una pieza basada en una historia real, que tiene a la amistad como tema central. Con este espectáculo, el actor busca "abrazar" a un amigo, encarnado en este caso por los espectadores. Mediante las cartas escritas por uno de sus mejores amigos, e incluyendo en el relato los sucesos políticos de actualidad, Gustaf viajó por la infancia en el barrio, reflexionando sobre la influencia de la educación curricular, familiar y religiosa, que termina por moldear a las personas y concluyó que a fin de cuentas solo quedan los amigos.


Populares de la sección