El hijo de Michael Douglas sale de prisión y planea publicar sus memorias

Cameron Douglas estuvo siete años en cárcel por narcotráfico
Cameron Douglas, hijo mayor del actor Michael Douglas, salió de prisión tras cumplir casi siete años de condena por drogas y planea escribir un libro de memorias, según publica hoy el diario New York Post.

Cameron Douglas, de 37 años, abandonó recientemente el centro correccional de Cumberland, en el estado de Maryland (Estados Unidos), y cumplirá el resto de su condena en un centro de alojamiento, según detalla el periódico neoyorquino.

El hijo mayor del actor, que fue condenado en 2010 por posesión de heroína y venta de anfetaminas, quiere aprovechar esta "nueva oportunidad en la vida" para pasar tiempo con su padre y su madre, y escribir un libro sobre su experiencia entre rejas.

"Cameron hablará de sus luchas internas siendo hijo y nieto de dos iconos de Hollywood y de las malas decisiones que le llevaron a la cárcel y a terminar en confinamiento solitario", según una fuente cercana citada por el Post.

Cameron Douglas fue condenado inicialmente a cinco años de cárcel pero su sentencia se amplió a otros cuatro años y medio tras confesar que estando en prisión metió drogas de contrabando, motivo por lo que fue confinado en régimen de aislamiento durante dos años.

El hijo de Douglas fue detenido en 2009 en un hotel de Nueva York con 500 gramos de "cristal", la forma más pura de metanfetamina, que tenía planeado distribuir y de la que, antes de ser detenido, ya había aceptado vender una parte por 15.000 dólares.

Cameron Douglas es fruto del primer matrimonio del actor con Diandra Luker, de quien se divorció en el año 2000 para casarse después con la actriz galesa Catherine Zeta-Jones, con quien ha tenido dos hijos.