El homenaje de Hollywood a las víctimas de Orlando

El video fue realizado por la organización Human Rights Campaign

Semanas después del ataque en el club nocturno Pulse en Orlando, en el que 49 personas fueron asesinadas, la organización Human Rights Campaign (Campaña por los derechos humanos) realizó un tributo de 18 minutos dedicado a las víctimas del ataque.

El video, dirigido por Ryan Muprhy y Ned Martel, cuenta con la participación de 49 celebridades, una por cada víctima, e incluye a figuras como Lady Gaga, Sofia Vergara, Matt Bomer, Kerry Washington, Lea Michele, Chris Pine y Sarah Paulson, entre otros.

En cada uno de los testimonios las celebridades cuentan en detalle la vida personal de las víctimas. El proyecto, según indicó el sitio Entertainment Weekly, fue filmado durante tres días en los estudios Fox de Los Ángeles.

"Al odio que robó estos 49 individuos de todos aquellos que los amaban se le ha permitido florecer en nuestro país desde hace mucho tiempo", dijo Murphy en un comunicado. "Ninguna persona nace odiando a otra, y tenemos la obligación como estadounidenses para enfrentar a los prejuicios y a la intolerancia que incite a la violencia contra alguien simplemente por ser quienes son . Estoy orgulloso de haber unido con Ned Martel, mis compañeros de gran talento, y la Campaña de Derechos Humanos en honor a estos 49 héroes y detener el odio".



Populares de la sección