El homenaje de Lady Gaga a David Bowie

La cantante interpretó varios temas del artista inglés, fallecido en enero
Durante la ceremonia de los Grammy, David Bowie, fallecido el 10 de enero, tuvo un homenaje especial a cargo de Lady Gaga, quien interpretó un enganchado con varios de los clásicos del artista inglés.

Vestida con un traje blanco y una peluca pelirroja que imitaba el estilo capilar de Bowie durante sus etapas como Ziggy Stardust y Aladdin Sane, Lady Gaga comenzó su presentación con Space Oddity, mientras una pantalla LED proyectaba sobre su rostro el maquillaje característico de estos personajes.

La presentación continuó con fragmentos de otros clásicos como Changes, Ziggy Stardust, Suffragette City, Rebel Rebel, Fashion, Fame, Under Pressure, Let's Dance, y un cierre con Heroes.

El homenaje, auspiciado por la empresa de informática Intel, contó con varios aportes tecnológicos. Además de la pantalla proyectora, Gaga tenía en cada mano una esfera iluminada que con cada movimiento no solo cambiaban de color, sino también alteraban la forma en que la cantante aparecía en la pantalla de fondo ubicada sobre el escenario. Durante la presentación también utilizó un piano y un micrófono robóticos que se movían al ritmo de la música.

Populares de la sección