El incómodo momento de Jon Bon Jovi en un casamiento

Lo invitaron a cantar en una fiesta y accedió aunque sin mucho entusiasmo. Vea el video
Jon Bon Jovi estaba en un casamiento en Miami, como invitado. Enfrente estaba Lourdes Valentin, quien junto a su banda animaba musicalmente el evento. Cuando la cantante se dio cuenta que estaba frente a la estrella, uno de sus ídolos, comenzó a interpretar una versión de Livin' on a prayer, uno de los éxitos más importantes del músico de Nueva Jersey.

Pero la reacción de Bon Jovi no fue de alegría por el homenaje, sino que más bien se mostró incómodo por la situación. Primero realizó un gesto reconociendo a la cantante, pero parecía más interesado en que el cover terminara pronto. A todo esto, los demás invitados comenzaron a corear la canción, filmando con sus teléfonos, mientras el encargado de la filmación de la boda se acercó a Bon Jovi para filmar su reacción.

Vista de cerca, la incomodidad del músico se hace más patente. Una sonrisa forzada y los gestos de reconocimiento siguen mientras Valentin se acerca y lo invita a cantar. Finalmente Bon Jovi se rindió y entonó el estribillo de su creación, para terminar la canción a dúo con la animadora del casamiento.

Populares de la sección