El Indio Solari vuelve a los escenarios en 2017

El último show del músico fue en marzo de este año en el que tocó frente a 150.000 personas

El Indio Solari confirmó su próximo show en vivo a través de su página oficial de Facebook, según lo apuntó el diario argentino Clarín. La presentación del excantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota junto a su actual banda, Los fundamentalistas del aire acondicionado, será en el Predio Rural La Colmena el próximo 11 de marzo a la hora 21.30.

De acuerdo a Clarín, las entradas para ver a Solari estarán disponibles a partir del próximo 9 de enero a través del sitio TuEntrada.com y costarán $600 argentinos (cerca de $1.135 pesos uruguayos). La venta será online hasta el próximo 13 de febrero.

Trailer documental Indio Solari

Solari dio su último show en marzo de este año en Tandil, donde tocó frente a un público de 150 mil personas. "Anda circulando una versión de que estoy enfermo y es verdad, Mr. Parkinson me está pisando los talones, pero acá estoy", dijo Solari al hablar por primera vez en público de la enfermedad.

jijiji indio solari 2008
Versión de la canción Jijiji interpretada por Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Gira Porco Rex 2008, en el Estadio Ciudad de la Plata.

En Tsunami, un documental producido por Mario Pergolini que documenta el recital de Tandil y en el que Solari brinda una entrevista al conductor argentino, el músico se explayó sobre su estado de salud. "Yo tengo Parkinson, que no es de ahora, pero con el tiempo empieza a manifestarse más. A mí no se me manifiesta temblando sino con rigidez. No le encuentro ninguna gracia. Yo soy un adorador de la juventud y es algo que se escapa de las manos. Y un día, van y te dicen 'me parece que el papel picado ya no va'", dijo.


Populares de la sección