El invierno retrasa próximo estreno de Game of Thrones

El clima jugará un factor clave a la hora de filmar los nuevos capítulos de la serie, indicaron sus creadores

La nueva temporada de Game of Thrones podría estrenarse más tarde en 2017, según lo indicaron los creadores y productores de la serie David Benioff y D.B. Weiss en el podcast UFF Unfiltered.

La serie, cuyos estrenos de temporada han estado generalmente previstos para abril, deberá fijar su rodaje de acuerdo a climas más fríos debido a que en la narrativa de la serie, un invierno perdurable ha comenzado.

"No tenemos una fecha de estreno todavía, pero probablemente este año sea más tarde", indicaron los productores. "Estamos empezando más tarde al final de esta temporada porque el invierno llegó y eso significa que un clima soleado no sirve para nuestros propósitos. Así que pospusimos todo un poco para poder obtener un clima gris incluso en los lugares más soleados en los que filmamos", agregaron.

Aún que aún HBO no ha hecho el anuncio oficial, varios medios han comunicado la intención de los productores en producir solo dos nuevas temporadas de la serie entre 2017 y 2018, con temporadas de entre 6 y 7 capítulos por entrega.


Populares de la sección