El lazo entre Woody Allen y Amazon se estrecha con una nueva compra

El director estadounidense vendió los derechos de su nueva película para que se transmita por la plataforma de streaming

Aclimatándose a las nuevas tendencias del mercado audiovisual, el director estadounidense Woody Allen vendió los derechos de su nueva película a Amazon Studios, lo que facultará a la empresa a transmitir el largometraje en su plataforma de streaming.

El filme, una comedia romántica ambientada en la década de 1930, se estrenará en el verano estadounidense y contará con el protagonismo de Steve Carell, Blake Lively y Kristen Stewart. Luego de estrenarse en los cines de Estados Unidos y Canadá, estará disponible en exclusiva para los miembros de la plataforma Amazon Prime.

"Como en todas las relaciones que empiezan hay mucha esperanza, afecto mutuo y buenos deseos. Las demandas vienen más tarde", señaló Allen en un comunicado. Por su parte, Roy Price, director de Amazon Studios, sostuvo que la compañía está "orgullosa" de aliarse con Allen en su próximo largometraje.

Según se anunció el año pasado, Amazon también albergará la primera serie televisiva del neoyorkino, que contará con el protagonismo de Miley Cyrus y Elaine May. Ambientado en la década de 1960, el programa aún no tiene fecha de difusión pero se conoce que comenzará la filmación este marzo y estará disponible este año.


Populares de la sección