El líder de Podemos y un mensaje al Pacha Sánchez

Pablo Iglesias envió un saludo al candidato del MPP. Vea el video
El secretario general del partido Podemos de España, Pablo Iglesias, le envió un mensaje de aliento al candidato del MPP para las elecciones internas del Frente Amplio (FA), Alejandro "Pacha" Sánchez, a unas horas de la jornada electoral que definirá el nuevo líder del partido oficialista.

"Para nosotros, (José) Mujica es una referencia", señala el político español en el mensaje grabado en España y al que accedió El Observador. Los impulsores de la candidatura de Sánchez le pidieron a varias organizaciones de izquierda en distintos países si podían enviar mensajes de saludos por las elecciones del FA, y en especial, hacer mención al candidato del MPP.

Vea la entrevista a Alejandro Sánchez en El Observador TV

Sánchez, quien cerró el pasado su campaña en un acto al que asistió el expresidente Mujica, es el candidato más joven de los cuatro postulantes que se disputan el liderazgo del Frente Amplio. "El Frente Amplio va a demostrar el domingo que no está agotado", dijo al cierre del acto. "A los que hablan sobre el agotamiento del FA, les demostramos con esta campaña que somos capaces", insistió.



Populares de la sección