El lujo vanguardista italiano

La Semana de la Moda de Milán comenzó el miércoles y no demoró en demostrar diseños modernos y atrevidos
Después de Nueva York y Londres, los focos se encendieron el miércoles en las pasarelas de Milán. Hasta este lunes 26, cuando sea París la capital de la moda que tomará la posta, la pasarela estará recargada con una agenda que incluye a las grandes casas de moda.

Pero ya en Italia y en los primeros días, las máximas grifas de diseño comenzaron a lucirse.

La célebre Gucci sorprendió en la inauguración con una colección inspirada en su mundo fantástico, con estampados que recuerdan a los años de 1980.

Por su parte, en Fendi y Prada se vio la superposición de prendas, las telas transparentes y los diseños con todo tipo de estampados. Eso es lo más destacado de los primeros tres días, que sin dudas continuarán con mucha más moda.

Gucci

Milan Gucci

Una colección con contrastes de color, volados, amplios bordados y grandes lentes al estilo "abuelita" completan el look atrevido y vanguardista de Gucci.

Prada

Milan Prada

En su colección la grifa jugó de forma constante con la superposición de prendas, con transparencias sobre camisas de algodón con estampados florales.

Fendi

Milan Fendi

La colección de Karl Lagerfeld mostró mucho brillo (en las prendas y el maquillaje), así como transparencias y mangas acampanadas.

Populares de la sección