El lunes comienza la venta de abonos para el Sodre

Propone acceso a más de 50 espectáculos a un precio diferencial entre los que se encuentran ballet, ópera, conciertos sinfónicos, galas líricas, espectáculos infantiles, música de cámara y teatro
El próximo lunes 13 de febrero comenzará la venta de abonos para los espectáculos que se realizarán a lo largo de todo el año en el Auditorio Nacional del Sodre.

Entre las novedades de esta edición, el abono puede adquirirse a través de la web -en el sitio www.auditorio.uy- y permite comprar entradas para diferentes obras sin tener que pasar por la boletería del Auditorio.

El abono permitirá acceder a más de 50 espectáculos con el 30% de descuento en las entradas y el 50% de descuento para los menores de 25 años. Entre las opciones se incluye ballet, ópera, conciertos sinfónicos, galas líricas, espectáculos infantiles, música de cámara y teatro.

Los espectadores podrán armar sus abonos a partir de la compra de entradas para cinco o más espectáculos que se pueden elegir de cualquiera de las temporadas y en cualquiera de los sectores de la sala. Aquellos que hayan adquirido el abono en 2016 tendrán prioridad para efectuar su compra este año.