El menú está resuelto, ahora manos a la obra

Como todas las semanas le ayudamos a organizar la alimentación de la familia

Proponemos el menú, las recetas y la lista de compras con los ingredientes propios de cada una marcados en rojo, para facilitar aún más la tarea.

Esta semana encontrará variadas preparaciones con vegetales, recuerde que es muy importante consumir vegetales y frutas a diario, ya que aportan vitaminas, minerales, y fibra, con bajo valor calórico. Las preparaciones son prácticas, variadas y coloridas, para que los más chiquitos puedan participar de la elaboración y compra y disfrutarlas tanto como nosotros. Elegimos las verduras que se encuentran accesibles y en su mejor momento en el mercado, combinando varias preparaciones con el mismo vegetal para aprovecharlos al máximo y cuidar la economía.

También se incluye una preparación con pescado, por su contenido en W3 es beneficioso para la salud cardiovascular.


Lunes

Almuerzo-Sopa de calabaza

Tarta de verduras bajas calorías

Cena-Pastel de carne

Tomate con orégano

Martes

Almuerzo-Milanesa de pollo napolitana (con queso magro)

Calabaza al horno

Cena-Pasta con salsa de hongos

Miércoles

Almuerzo-Sopa licuada de verduras

Tarta de arroz italiana

Cena-Pescado al horno

Milhojas de papa y calabaza

Jueves

Almuerzo-Sopa licuada de verdura

Torta de espinaca, jamón y ricota

Cena-Supremas a la suiza

Verduras asadas

Viernes

Almuerzo-Hamburguesa de carne y vegetales

Ensalada de 4 sabores

Cena-Ñoquis de zapallo con salsa blanca liviana


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