El menú para la semana está pronto

Nuevamente pensamos un menú saludable para que planifique la alimentación de su familia

Como todas las semanas, incluimos preparaciones variadas con vegetales, para que pueda variar y descubrir nuevas formas y preparaciones que seguro les van a gustar a toda la familia. Recuerde que es muy importante consumir vegetales a diario, de distintos colores, crudos y cocidos, ya que son ricos en vitaminas, minerales, fibra y aportan pocas calorías. También encontrará preparaciones con carnes, variando entre carne vacuna, pollo y pescado, para obtener un buen aporte de proteínas. Es importante consumir pescado por lo menos 1 vez a la semana, ya que mejora la salud cardiovascular por su aporte de omega 3.

Lunes

ALMUERZO- Quiche de espinaca y calabaza

Ensalada de lechuga y cebolla

CENA- Rollitos de pescado

Tomate con orégano

Martes

ALMUERZO- Pastel de carne

Zanahoria rallada

CENA- Arroz "Chowfan"

Miércoles

ALMUERZO- Budín de trigo burgol y zapallitos

Ensalada a gusto

CENA- Nuggets de pollo caseros

Revuelto de espinacas

Jueves

ALMUERZO- Ensalada tibia de pescado

CENA- Hamburguesas de calabaza

Puré de papas

Viernes

ALMUERZO- Tortilla de puerros y zanahoria

Ensalada mixta

CENA- Lehemeyun

Chips de zuchinni y queso

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