El momento de las explosiones en Bruselas

Videos y fotos difundidas por usuarios en redes mostraron el momento de las detonaciones en el aeropuerto y el metro
Explosiones en Bruselas

Una doble explosión en el aeropuerto de Bruselas y, al menos, una tercera en una estación de metro de la capital belga dejaron este martes un balance provisional de 21 muertos y decenas de heridos.

Explosión aeropuerto Bruselas
El momento de la explosión en el aeropuerto de Bruselas.

Las autoridades belgas "reforzaron" la vigilancia en las centrales nucleares del país con "medidas de seguridad adicionales", tras los atentados en el metro y el aeropuerto de Bruselas, indicó el martes la agencia de prensa Belga.

Embed

"Los vehículos son controlados. La policía y el ejército están en el lugar", precisó la agencia Belga, en referencia a las dos centrales nucleares con siete reactores con las que cuenta el país.

Metro belga
Así evacuaron la estación de metro Maelbeek de la capital belga

Así evacuaron esta mañana la estación de metro Maelbeek de la capital belga, luego de la explisión en la estación que se encuentra muy cerca de las instituciones europeas.

Las explosiones se produjeron cuatro días después de la detención del principal sospechoso de los atentados de París.

En redes sociales fueron varios los usuarios que publicaron fotos y videos del momento en que se produjeron las explosiones.

Embed

Embed

Embed



En una versión anterior de esta nota se había publicado un video en blanco y negro que hacía referencia al momento del atentado en Bruselas. Sin embargo, tiempo más tarde se confirmó que ese video era falso. A los lectores, las disculpas del caso.


Populares de la sección